martes, 27 de agosto de 2013

autoevaluacion2013



  • compañeros?.
MI CALIFICACIÓN ES DE : _3°5________







Puntualidad: 4

Me coloco esta nota porque no me gusta llegar tarde a la clase del profesor ni a ninguna otra.


Trabajo en clase: 5

Me coloco esta nota porque yo trabajo en clase del profesor cesar.


Trabajo en el blog: 4.5

Yo trabajo común y corriente en  la clase.


Actitud en clase: 4.0

Mi actitud en la clase es de 4.0 porque soy respetuoso con los compañeros y profesores y no hago desorden.


Presentación de trabajos extra clase: 5.0

Presento los trabajos el día que corresponde y no cuando yo quiera.


Presentación de trabajos  para clase: 4.0
Presento los trabajos nunca le quedo mal.

Presentación de trabajos extra clase: 4.5

Trabajo y no me gusta hacer desorden


Silencio en salón de clase: 4.0 hago silencio y no interrumpo.

Aseo del aula de clase: 4.0

Hago el aseo porque me corresponde.


Aseo de la sala y responsabilidad cuando soy asignado por el docente: 4.5

Hago el aseo por responsabilidad y porque me toca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario